MOINSAGE

INVESTIGACIÓN

DOSIS

CONTACTO

FORO

REGISTRO
INVESTIGACIÓN

Diversos estudios científicos demuestran que estos elementos combinados potencian el efecto del resveratrol en el gen SIRT-1 en nuestro ADN de ahí viene el  rejuvenecimiento, la longevidad y los beneficios para tratar distintas enfermedades.

MOINSAGE®  contiene esas 3 moléculas que se encuentran de forma natural en el vino (resveratrol, quercetina e inositol),  también contiene Vitamina D3.

Todos quisiéramos vivir una vida saludable y sin enfermedades. También quisiéramos vivir una vida más larga y en buen estado físico. Parece que ahora todo esto es posible sin ningún cambio significativo en el estilo de vida.

Desde los años treinta, experimentos han demostrado que cuando a los animales de laboratorio se les alimenta con 30% menos de calorías de lo normal, mientras aún reciben la cantidad de vitaminas y nutrientes adecuadas pueda alargar el lapso de vida del animal. Esto lo llaman Restricción de Calorías o RC. Ratones de laboratorio han vivido cuatro años más de vida de lo normal, lo cual es un aumento de 50% más de vida expectativa. Aparte de extender de vida, también existen otros beneficios: Uno de ellos es mejor salud y otro es que puede parar el proceso de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Hay miles de personas que practican la dieta de Restricción de Calorías en los Estados Unidos de América. Los científicos quienes estudiaron las personas que practican esta dieta reportaron que  estas personas tenían el corazón mas saludable, bajos niveles de LDL(colesterol malo), altos niveles de HDL(colesterol bueno), virtualmente ningún bloqueo arterial y notablemente más baja presión arterial que sujetos en dietas regulares.

Parece que una dieta restrictiva de calorías influye el camino molecular que probablemente está implicado en la progresión de enfermedades cardiovasculares, Alzheimer, Parkinson y cáncer. Científicos que han estudiado estos efectos dietéticos en humanos, reconocieron el año pasado que la restricción de calorías puede que sea más eficaz que el ejercicio en prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento.


Aquí esta el dilema. Todos queremos vivir más tiempo y más saludable. Y ahora sabemos que al consumir menos calorías nos ayuda a obtener esa meta. Pero el problema para la mayoría de nosotros es que no tenemos la disciplina para practicar ese tipo de dieta y también poder controlar nuestros deseos de comer, y así poder seguir esta beneficiosa dieta.

Científicos de todas partes del mundo han reportado resultados positivos sobre Resveratrol y han indicado muchas posibilidades como consecuencia de su uso. El doctor David Sinclair de la Escuela de Medicina de Harvard ha sido acreditado por el descubrimiento del Resveratrol. En una entrevista con Fox News en Noviembre del 2006, el doctor Sinclair dijo que “si estamos correctos sobre esto, quiere decir que podemos tener el beneficio que trae restringir calorias sin tener que sentir hambre. Es la copa sagrada del estudio de envejecimiento”.

Hace un par de años, el doctor Sinclair, junto con un grupo de inversionistas, fundaron una empresa en Cambridge, Massachusetts llamada Sirtris Farmacéuticos para desarrollar medicinas que funcionan como Resveratrol para el tratamiento de enfermedades como diabetes.

El doctor Sinclair está convencido que las cualidades de anti-envejecimiento del Resveratrol, que el mismo lo ha estado consumiendo por los últimos tres años. También dijo que su esposa, sus padres y “mitad de mi laboratorio” lo están consumiendo. “Personalmente, yo continuare consumiéndolo y esperare que en 50 años los científicos nos digan que sirve”.


Ciertos científicos en envejecimiento han dicho que los resultados los ha tentado a empezar el consumo del suplemento. “Normalmente soy una persona muy cuidadosa” dijo la bioquímica Cynhia Kenyon quien estudia envejecimiento en la Universidad de California en San Francisco, “Pero estoy seriamente pensando en consumir Resveratrol, me parece maravilloso”. Stephen L. Helfand, quien estudia genética molecular de envejecimiento en Brown University dijo “yo hasta le dije a mi madre que lo debe consumir. Yo hasta fui y se lo conseguí”.Johan Auwerx del Instituto de Genética y Biología Molecular y Celular en Illkirch, Francia consume 40 miligramos diarios.

El es el co-autor y editor de un articulo publicado en el internet del noticiero Cell en Noviembre del 2006.En una entrevista después de haber sido publicado este articulo el doctor Auwerx dijo “El Resveratrol te hace sentir como un atleta entrenado, sin el entrenamiento”.

 Pero lo mejor es obtendran mayor resistencia, stamina y energía (no sentirán cansancio por las tardes), tendrán rápido crecimiento del cabello, mejor circulación, el cabello gris  se empezara a obscurecer y  tendrán mayor claridad mental.

Investigadores Suecos descubrieron que los polifenoles (quercitina e inositol) que se encuentran en el vino tinto combinados con el Resveratrol excede por mucho la respuesta anti-edad y de hecho su poder rejuvenecedor es 9 veces mas poderoso en comparación a tomar solo resveratrol sin estos polifenoles.


 

 

MOINSAGEINVESTIGACIÓNDOSISCONTACTOFOROREGISTRO